Patio interior del antiguo Colegio de Belén, donde estudió Fidel Castro. Después del triunfo revolucionario de 1959 fue cerrado por los comunistas, que lo reabrieron en 1967 como Instituto Técnico Militar.


Colegio de Belén o de los Jesuitas establecido en Cuba en 1854. Con el paso del tiempo la primitiva escuela se expandió por la donación de varios edificios cercanos, formando un gran complejo conocido como el Palacio de Educación.


La siempre concurrida Glorieta del Malecón sufrió serios daños por la fuerzas de los vientos del ciclón que azotó a la ciudad de La Habana en octubre de 1926, por lo que fue finalmente demolida en 1928.


La Fuente de la India está ubicada en el extremo sur del Paseo del Prado, a unos 100 metros del Capitolio. Fue diseñada por el arquitecto Giuseppe Gaggini bajo el mandato del Conde de Villanueva.


La Antigua Estación de Policía de La Habana. En sus inicios fue una fortaleza conocida como el Bastión de San Telmo, que con el tiempo se derribó para construir la Maestranza de Artillería.