Vista del Capitolio Nacional de Cuba, La Habana. Antiguamente era utilizado como sede del Congreso Cubano, pero desde el año 1959 ha albergado la Academia Cubana de las Ciencias, y la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología.


Antiguo grabado de la Estación Central de Trenes de La Habana. Es un edificio de estilo ecléctico que en su fachada principal tiene dos elevadas torres, en las que se representan los escudos de Cuba y de La Habana.


Inaugurado en 1914, el antiguo Centro Gallego de La Habana, se construyó en estilo neobarroco. Su fachada principal tiene cuatro grupos escultóricos de mármol blanco, que representan alegorías de la beneficencia, la educación, la música y el teatro.


La Manzana de Gómez fue terminada en 1917. La planta se caracteriza por las dos calles interiores que la atraviesan en diagonal. Tiene portal en todo su perímetro y columnatas inspiradas en las arcadas del Palacio del Segundo Cabo.


Situada en la Plaza de San Francisco de Asís, la antigua Lonja del Comercio fue construida en 1909. Se trata de un magnífico edificio diseñado por el arquitecto valenciano Tomas Mur, con una elegante cúpula rematada por una bella estatua del dios Mercurio.