El aeropuerto de Rancho Boyeros fue inaugurado el 24 de febrero de 1930. La ceremonia oficial incluyó una demostración de acrobacias aéreas realizadas por un grupo de experimentados pilotos, mientras que un gran dirigible sobrevolaba el moderno edificio.


El aeropuerto de Rancho Boyeros fue el primero de su tipo en el país e incluía una escuela de aviación para formar pilotos cubanos. Era propiedad de la Compañía Nacional Cubana de Aviación, formada por accionistas cubanos y norteamericanos.


La Catedral de San Cristóbal de La Habana se encuentra ubicada en la Plaza de la Catedral, en la Habana Vieja. Diseñada por el arquitecto italiano Francesco Borromini, presenta una fachada barroca, flanqueada por dos grandes torres desiguales.


La Catedral de La Habana es el mayor exponente del llamado barroco cubano. La concavidad de su fachada, la forma de la cornisa intermedia, así como los espirales laterales y el remate superior, son detalles típicos de los elementos de ese estilo colonial.


El templo de la Catedral presenta una planta en cruz con tres naves, capillas laterales y una cúpula sobre el crucero. El piso está hecho de baldosas de mármol de color blanco y negro.